martes, 3 de abril de 2018

“Encuentros en la Niebla” y demostraciones de juegos de mesa de temática zombi se añaden a la cuarta edición de Experiencia Zombie Úbeda



Dos nuevas actividades se unen a la programación de la IV edición de Experiencia Zombie Úbeda que se desarrollará entre el viernes 13 y el domingo 15 de abril.

A poco más de diez días del fin de semana Zombi en Úbeda, se van dando a conocer las últimas actividades que se unen a la amplia programación preparada por la organización.

Además del anunciado gran real game Experiencia Zombie, al espectáculo Makabre: el Último Grand Guignol y a la iniciativa Maniac House se une también Encuentros en la Niebla.

Esta última actividad, programada para la noche del viernes 13, nos sumergirá durante media hora en dos curiosas micro-representaciones teatrales en las que se conocerán un par de historias paranormales tituladas El invitado y La visita. Ambas tendrán una duración total de 30 minutos y serán interpretadas por miembros de la Asociación Cultural Cero Culture, con entrada gratuita hasta completar el aforo de 30 personas máximo por pase. Los pases serán a las 21:30, 22:00 y 22:30 en el patio del Palacio Anguís de Medinilla. Las personas que lo deseen podrán reservar plaza llamando desde hoy al teléfono 953 757 916.

También, y durante todo el sábado 14, en la tienda especializada en juegos de mesa y cómics “Vulcania”, se llevarán a cabo demostraciones  de juegos de temática zombie, a las que podrán asistir todos los públicos entre las 10:30 y las 14:00 y entre las 17:00 y las 20:30. Alí los aficionados e interesados podrán jugar o conocer juegos como “Zombicide: Black Plague” o  “Walking Dead”. La actividad es totalmente gratuita. “Vulcania” está situada en la C/Trinidad nº6.

Algunas actividades más que completan el programa de la inminente edición de Experiencia Zombie Úbeda se darán a conocer al final de esta semana.