domingo, 1 de abril de 2018

'American Horror Story': La octava temporada podría transcurrir en 2032


American Horror Story: Radioactive es la nueva aventura antológica de Ryan Murphy. Tras siete temporadas centradas en el pasado o en el presente, el creador ha decidido dar un paso más allá y viajar a un futuro incierto en el que el apocalipsis ha llegado.

Hace algunas semanas se confirmó tanto el título de estos nuevos episodios como la temática, pero ahora, desde AHS Central aseguran que la octava temporada transcurrirá en el 2032 y la acción tendrá lugar en Arizona. Todo apunta a que, tras una explosión nuclear que ha asolado la Tierra, los protagonistas tendrán nuevas vidas, una nueva realidad, una nueva sociedad. 


Murphy ha garantizado el regreso de Sarah Paulson, Kathy Bates y Evan Peters para los nuevos episodios, pero además ha mencionado los regresos de Denis O’Hare y Adina Porter, y el fichaje de Eddie Cibran. 


Cabe señalar que O'Hate y Porter han trabajado en varias temporadas de American Horror Story, pero McDermott no ha reaparecido desde la primera entrega, Murder House, por eso el actor lleva algún tiempo jugando con la posibilidad de regresar, y parece que en 2018 estas bromas se terminarán -también formó parte de la segunda temporada pero sin ser reconocido en los créditos-.

Este apocalipsis en Arizona -un lugar desértico- recuerda a ficciones como Mad Max: Furia en la carretera o al videojuego Fallout, ambos centrados en una nueva forma de vivir, no solo el mundo ha sido destruido, también las civilizaciones y las leyes que entonces funcionaban, además muchas personas nacen con malformaciones muy serias a causa de la radiación nuclear, algo que puede ser clave para los toques de terror que le gustan a Murphy.