jueves, 5 de abril de 2018

La Marcha Zombie y el Zombie Dance irrumpirán en la ciudad durante la cuarta edición de Experiencia Zombie Úbeda.


A una semana de la IV edición de Experiencia Zombie Úbeda, la organización desvela dos actividades más de la programación con especial presencia en las calles de la ciudad en la noche del sábado 14 de abril, unas horas antes de que se inicie el macro real game.

Como novedad, este año se cuenta con la colaboración de los gimnasios ubetenses Factory,Aquasport,Úbeda Sport,Training Extreme,Baila y Zumba así como con la de las escuelas de danza Rocío y Ramoni. Estos centros realizarán una actividad especial a la que se ha denominado Zombie Dance, con la participación de más de un centenar de bailarines y bailarinas,caracterizados todos como criaturas fantásticas -zombis,vampiros,endemoniados y hombres lobo –,y llevarán a cabo diferentes coreografías “terroríficas” que añadirán mucha marcha a la Marcha Zombie de este año.

La cita será el sábado a las 9 de la noche y se prolongará hasta las 10,30 aproximadamente, con inicio desde el Teatro Ideal Cinema para desembocar en la Plaza de Andalucía, lugar donde se desarrollarán las coreografías y bailes. Además, todos los interesados en participar en dicha Marcha, caracterizados con sus disfraces y maquillajes, podrán hacerlo independientemente de que participen en los bailes o en el juego. Como se indica desde la organización es una marcha abierta a todos los públicos. Si las personas interesadas en participar necesitan más información, puedan hacer sus consultas escribiendo al correo experienciazombi@gmail.com.


Experiencia Zombie Úbeda se abre, año tras año,cada vez más al público,ofreciendo diversión y animación en las calles del casco histórico para deleite de los aficionados a las temáticas fantásticas y para asombro y regocijo de vecinos y visitantes.