domingo, 4 de marzo de 2018

'The Walking Dead': Scott Gimple está planeando más 'spin-offs'


Parece que tendremos zombies para rato, pues Scott Gimple asegura que está planeando seguir expandiendo el universo de The Walking Dead creado por Robert Kirkman. Así, el 'showrunner' y productor ejecutivo de la exitosa ficción querría hacer más 'spin-offs' próximamente, que se sumarían a la ya existente Fear The Walking Dead.

Vamos a tener cosas nuevas y geniales de 'The Walking Dead'. Tenemos distintas ideas en mente. Algunas son complementarias a lo que estamos haciendo ahora, mientras que otras son muy diferentes.

Al menos, así lo ha reconocido en The Hollywood Reporter, donde también se ha mostrado entusiasmado con la idea de ampliar la marca a través de distintas plataformas, pues no olvidemos que Kirkman ahora mismo está trabajando en Amazon Studios, mientras que Gimple pasará a ser el director de contenidos de la franquicia.

De momento, parece que Gimple está abierto a todo, siempre que profundice en este universo, como ya han hecho con anterioridad webseries como Flight 462 o los distintos juegos inspirados en la ficción zombie. Así, en este plan se incluirían "cosas que el público no espera" y formatos que se adapten a las distintas plataformas y formas de consumo actuales. ¿Te gusta la idea?

Hay diferentes aproximaciones a cómo contar las historias y durante cuánto tiempo hacerlo. Confío en poder realizar una variedad de distintos proyectos que estén más en la línea con lo que hemos visto en televisión, pero quizá con distintos ritmos y formatos, cosas como esas. Y continuaremos creando grandes contenidos digitales, pero estoy emocionado por todo lo que podemos hacer

Por tanto, parece que por ahora no hay nada cerrado y que son muchas las opciones que se están barajando. Mientras, recuerda que la octava temporada de The Walking Dead está en plena emisión y puedes disfrutarla a madrugada de los domingos en FOX España.