miércoles, 28 de marzo de 2018

'Stranger Things': La tercera temporada será mucho más terrorífica que las anteriores


Este lunes, el productor Shawn Levy ha confirmado que la tercera temporada de Stranger Things transcurrirá en 1985. Tras una primera entrega en 1983 y una cuarta en 1984, esta nueva aventura seguirá a los jóvenes protagonistas en su nueva aventura contra las fuerzas del mal encarnadas por el mundo Del Revés y el Demogorgon. 

En este encuentro con la prensa en el PaleyFest, Levy también ha hablado con EW reconociendo que estos nuevos episodios no decepcionarán a nadie: 

Es el Stranger Things que la gente conoce y quiere. Es grande y espeluznante. La tercera temporada tiene los eventos y momentos más terroríficos, pero es increíblemente cálida y centrada en los personajes, porque, al final del día, eso es lo que a la gente más le gusta de Stranger Things. 

Esto implica que no solo veremos al Demogorgon o a los Demoperros, si no que probablemente aparezcan nuevos monstruos para complicar la vida de todos los habitantes de Hawkins que, por suerte, están en las sabías manos del Sheriff Hopper (David Horbour) y los niños más valientes como Mike (Finn Wolfhard), Once (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Will (Noah Schnapp).