domingo, 10 de diciembre de 2017

'The Walking Dead': los nuevos avances revelan información importante sobre el final de la primera parte de la octava temporada


Este domingo 10 de diciembre tendremos que despedirnos de The Walking Dead hasta 2018, pues 'How It’s Gotta Be' (8x08) es el último capítulo de la primera parte de la octava temporada. Si la actriz Katelyn Nacon ya revelaba que veríamos momentos "horribles", los nuevos avances ofrecen nuevas pistas sobre lo que podría deparar a los protagonistas de la serie.

En el 'teaser' Alejandría está bajo ataque y Jerry (Cooper Andrews) es capturado durante lo que parece una importante batalla. Así, parece que todos los conflictos vistos hasta ahora colisionarán en un momento épico y sorprendente, en la que seguramente haya bajas, como afirma una críptica imagen publicada por AMC.

En ella, una marca de dientes sobre un trozo ensangrentado de tela parece decirnos que algunos de los personajes principales será mordido, algo coherente con la narrativa de The Walking Dead, que suele acabar sus finales de temporada o 'midseason' con impactantes muertes. ¿Quién crees que será la víctima?

Entre las opciones con más papeletas encontramos a Carl Grimes (Chandler Riggs), que quizá no escapara sin rasguños del encuentro con caminantes que sufrió junto a Siddiq; Gabriel (Seth Gilliam), que sufre de varias heridas, o el ya mencionado Jerry. Para saberlo solo habrá que esperar unas horas, pues el capítulo se emite en la AMC estadounidense el 10 de diciembre y podrá verse en simultáneo en Fox España. Si antes quieres recapitular todo lo que ha pasado, no te pierdas nuestro resumen de 'Time for After' (8x07).