sábado, 2 de diciembre de 2017

'Stranger Things': Netflix renueva oficialmente la serie por una tercera temporada


¿Está garantizada la tercera temporada de Stranger Things? Todo el mundo da por asegurado que la ficción de los hermanos Duffer tendrá una nueva entrega el próximo año tras el enorme éxito entre la crítica y la audiencia que han tenido estas sus dos primeras temporadas, pero hasta hoy Netflix se ha guardado bajo la manga el As de la renovación. 

Este viernes la plataforma de vídeo bajo demanda ha anunciado oficialmente que Stranger Things tendrá tercera temporada en 2018.

Con esta publicación, que llega con la frase 'Por el amor de Steve', Netflix confirma lo que todo el mundo pensaba y es que las historias de Once y sus amigos aún tienen mucho camino por recorrer. Según los datos de Nielsen, el primer episodio de la segunda temporada de Stranger Things consiguió 15,8 millones de esperadores en Estados Unidos durante los tres primeros días, y los nueve capítulos que componen esta temporada fueron vistos por 4 millones de personas en esa misma franja de tiempo. 

El éxito de las historias Winona Ryder como Joyce, David Harbour como Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike, Noach Schnapp como Will, Millie Bobby Brown como Once, Calen McLaughlin como Lucas, Gaten Matarazzo como Dustin, y Joe Keery como Steve, entre otros, durarán al menos hasta la cuarta temporada, si todo sale como los Duffer lo tienen planeado.