sábado, 23 de diciembre de 2017

El remake de "Halloween" ficha al Michael Myers original


Jamie Lee Curtis no es la única que está dispuesta a regresar para el remake de 'Halloween'. El asesino de tez pálida Michael Myers está de vuelta tras su primera aparición hace ya cuarenta años. Y la historia se repite, porque el actor Nick Castle, que interpretó al serial killer en la película original de John Carpenter, esta listo para volver a la acción al menos una última vez.

Según confirma Bloody Disgusting, Castle, que aparecía como 'The Shape' en los créditos de la cinta original de 1978, volverá para la última entrega de la franquicia, que tiene prevista su llegada el 19 de octubre de 2018. En la primera película, Castle interpretaba al villano enmascarado, mientras que el actor Tony Moran se encargaba de hacer lo propio cuando aparecía Myers sin máscara.

El actor era compañero de Carpenter en la Escuela de Artes Cinematográficas, y de acuerdo con una de las muchas leyendas que rodean la producción de 'Halloween' se dice que ganaba sólo 25 dólares por día de rodaje. Además de el Myers original y de Jamie Lee Curtis, el sitio web también revela que James Jude Courtney será el encargado de hacer frente al enmascarado.