martes, 31 de octubre de 2017

'The Walking Dead' explorará el pasado de Negan en la octava temporada


Es el malo malísimo de las tres últimas temporadas de The Walking Dead -en la sexta le vimos sólo en el final, pero su amenaza ya estaba presente en anteriores episodios-, aunque apenas sabemos nada sobre el. Interpretado por Jeffrey Dean Morgan, Negan es un villano carismático, que no ha tardado en meterse a los espectadores en el bolsillo, des eso no hay duda, Pero ¿cómo ha acabado convirtiéndose en el intocable líder de Los Salvadores? ¿Por qué todos le temen?

Los orígenes del personaje se han explorado en Here's Negan, un reciente cómic de Robert Kirkman en el que se explica su pasado y en el que atestiguamos el "nacimiento" de Lucille, su amado bate. No obstante, aunque la octava temporada no mostrará el pasado de Negan a modo de 'flashback', el 'showrunner' de la serie ha explicado que tiene un plan para traerla historia de Negan a la audiencia y que la actual entrega revelará más detalles sobre el personaje.

Así lo explicaba el propio Jeffrey Dean Morgan en declaraciones en la convención Walker Stalker Con de Atlanta:

Lo mejor de este año es que puedo deciros que vamos a descubrir muchas cosas más sobre Negan. Hay mucho pasado de Negan ahí fuera. No hemos rodado nada de eso pero hay conversaciones con algunos personajes en los que descubrimos un poco más sobre él. Tendremos algunos momentos tranquilos esta temporada, algunas interacciones tú a tú en las que se descubre más sobre de dónde viene. Incluso si odias a Negan, vas a empezar a comprender cómo se convirtió en el hombre que es y por qué hace lo que hace. Aprendo más sobre Negan cada vez que me pongo la cazadora de cuero
Asimismo, Morgan también ha revelado qué actriz le gustaría que interpretase a Lucille, la mujer de Negan tras la que bautizó a su bate.

Mientras, la Guerra Total entre el Santuario y el resto de comunidades de supervivientes continúa en la octava temporada.