miércoles, 11 de octubre de 2017

'El retorno de las brujas': El director de la película prefiere una secuela con el reparto original que un 'remake'


Los deseos de los fans de El retorno de las brujas se han cumplido. Bueno... más o menos. Disney está preparando un 'remake' de la icónica película de 1993 que emitirá la cadena Disney Channel, algo de lo que ya te hablamos aquí. No obstante, no todos están a favor de esta idea y uno de ellos es el director del filme original Kenny Ortega.

El realizador ha reconocido que hubiese preferido que el estudio se decantase por hacer una secuela con el reparto original en lugar de un 'remake'. Y es que, las encargadas de interpretar a las hermanas Sanderson Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker ya habían compartido su interés en volver a dar vida a las brujas protagonistas de la película.

Ortega ha realizado estas declaraciones durante la gala anual The L.A. Dance Project (vía ET).

¡Más poder para ellas! Me gustaría ver una secuela y creo que a los fans les gustaría ver una secuela. Creo que sería mucho más divertido traer de vuelta a las chicas. Siguen siendo vitales y excelentes y capaces de hacer mucho más, así que sería genial ver a Bette y Kathy y Sarah regresar juntas para hacer otra película y creo que les gustaría

¿Estás de acuerdo con Ortega? Lo cierto es que los rumores sobre una posible secuela de El retorno de las brujas llevaba tiempo en boca de todos. Incluso se habló que Tina Fey estaba trabajando en el guion de la segunda parte.