lunes, 23 de octubre de 2017

'The Walking Dead': así ha sido el épico episodio 100 con que se ha estrenado la octava temporada


El próximo día 27 de octubre se estrena en la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix, la esperadísima segunda temporada de Stranger Things. Pero, ¿y si esto no hubiera sucedido?

Tal y como han desvelado los creadores de la ficción, los hermanos Duffer, para Wired, su idea original era hacer una serie antológica al más puro estilo American Horror Story, Fargo o True Detective. De esta forma, la primera temporada, la historia de los niños de Hawkins y Once, habría terminado en ese punto, y la segunda habría contado con protagonistas muy distintos. 

"Esta es la forma en la que lo ideamos. Era el tiempo correcto en el que la gente en televisión estaban a favor de ello, pero luego fueron perdiendo interés, por lo que lo adaptamos", ha aclarado Matt Duffer, al tiempo que su hermano Ross explicaba que si hubieran iniciado la producción un año antes, Stranger Things podría ser una antología. 

Eso sí, ninguno de los dos se arrepiente de hacer una segunda entrega como continuación de lo sucedido en la primera. "Ahora estoy muy feliz de que no sea una serie antológica, porque encontramos estos niños y conectamos. Sería un problema si simplemente continuamos tratando esto como una serie normal y avanzamos durante siete temporadas o algo así, pero si conseguimos salir tras cuatro temporadas o similar, entonces no creo que nos sintamos mal". 

¿Qué opinan los fans? Stranger Things es una de las series del momento, las expectativas puestas en esta segunda entrega son muy altas y es que se espera que igual o supere a la primera. Con esto sobre la mesa, su futuro durante al menos cuatro temporadas parece asegurado, pero quedamos a la espera del comunicado oficial de Netflix tras el estreno, y es que hasta entonces no se sabe qué opinarán los espectadores, ¿preparado?