jueves, 27 de julio de 2017

'Stranger Things': David Harbour asegura que la serie no tendrá final abierto


Stranger Things todavía no ha estrenado su segunda temporada, pero el equipo ya está pensando en cómo terminar la serie. Aunque no han desvelado qué ocurrirá -como es lógico-, el actor David Harbour, quien da vida al agente Hopper, ha confesado que el desenlace será cerrado, tal y como le han contado los creadores, Matt y Ross Duffer.

No tendremos un final abierto como The Walking Dead. Habrá un final para estos personajes... Vamos a daros algo divertido y, luego, nos iremos antes de que hayamos agotado nuestra acogida. Tenemos una historia específica que vamos a contar

Con estas palabras también podemos asumir que la producción no alargará la historia, aunque aún no hay una cifra de capítulos fijada.

Los nuevos capítulos de la ficción de Netflix estarán disponibles en la plataforma a partir del 27 de octubre. La segunda entrega llega con novedades, como la incorporación de nuevos personajes, entre los que se encuentra Max, una chica "dura y segura de sí misma" que dará mucho de qué hablar.