lunes, 3 de julio de 2017

'Leatherface': Primeras imágenes de la precuela de 'La matanza de Texas'


Los fans de La Matanza de Texas podrán conocer los orígenes de su sádico asesino con la precuela Leatherface. La cinta, dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo, lega a las salas de cine de Estados Unidos en octubre -todavía sin fecha confirmada en España- y por fin han aparecido las primeras imágenes de la cinta (vía Bloody Disgusting).

Leatherface contará cómo un grupo de jóvenes escapan de un psiquiátrico y cómo uno de ellos se convertirá en el asesino que todos conocimos en 1974 con la película dirigida por Tobe Hooper. Durante su huida, el grupo secuestra a una joven enfermera y la llevarán con ellos en un viaje que supondrá un infierno. Mientras tanto, serán perseguidos por un demente policía que busca venganza.

Los cuatro jóvenes protagonistas están interpretados por Jessica Madsen (Mr. Selfridge), Sam Coleman (Juego de Tronos), Sam Strike (Timeless) y James Bloor. Stephen Dorff (Somewhere) dará vida al policía y Lili Taylor (Expediente Warren) a Verna Sawyer, la abuela de Leatherface.