martes, 11 de julio de 2017

'American Horror Story': Twisty, el payaso de 'Freak Show', aparecerá en la séptima temporada


Poco se sabe sobre la séptima temporada de American Horror Story, pero el 'showrunner' Ryan Murphy acaba de anunciar el "regreso" de un personaje de la cuarta temporada que difícilmente habrás podido olvidar. Según ha confirmado el creador, en la nueva entrega de la serie de terror antológica de FX volveremos a ver a Twisty el Payaso, a quien vimos cometiendo una serie de asesinatos que nos pusieron los pelos de punta en Freak Show.

No obstante, no podremos ver al Twisty de carne y hueso, sino que su "cameo", como vemos en la imagen publicada por Murphy en Instagram será a través de un cómic que aparece en una de las escenas. 

Sobrela séptima temporada de American Horror Story sabemos que guardará relación con las elecciones presidenciales celebradas en Estados Unidos en 2016 y en las que Donald Trump resultó victorioso. No obstante, ni el presidente ni su rival, Hillary Clinton, estarán presentes en la historia. La trama concreta en torno a la que girarán los nuevos episodios aún no ha sido revelada, aunque se espera que podamos conocer su subtítulo esta misma semana.

Ya ha sido confirmada la presencia de Sarah Paulson y Evan Peters, a los que en esta nueva etapa se unirán Billy Eichner (Difficult People), Billie Lourd (Scream Queens), Colton Haynes (Arrow) y Leslie Grossman.