lunes, 8 de mayo de 2017

Ryan Murphy quiere que Jessica Lange Vuelva a "American Horror Story" para el cruce entre "Murder House" y Coven"


Jessica Lange dijo después de 'Freak Show' que su labor en 'American Horror Story' había concluído, pero su vuelta a la saga de terror podría no ser del todo inviable. Y es que Ryan Murphy, la cabeza pensante tras la serie, quiere tenerla de regreso para una temporada que junte a los personajes de 'Murder House' y 'Coven'.

"Creo que ella lo hará si la soborno lo suficiente", bromeaba en la alfombra roja de un evento reciente en Nueva York sobre 'Feud: Bette and Joan', su otra serie en la que Lange participa. "Todavía no he hablado con ella de este asunto porque aún estamos dándole vueltas a lo que haremos con esta historia, pero creo que querremos hacerlo", comentó. La cuestión ahora no es solo si Jessica Lange aceptará la invitación de Ryan Murphy a volver, que suponemos que sí, sino con qué personaje lo haría, si será Constance, Fiona o ambas.

Meses atrás, el creador de la serie ya comentó levemente sus planes para esta temporada crossover: "Un personaje de la primera temporada será empujado hacia el mundo que dejamos cuando terminó 'Coven', que era una especie de academia de brujas para chicas y chicos", explicaba, "Será entonces cuando todos esos personajes se entrelacen, lo cual será confuso porque algunos son de la temporada 1 y otros de la 3. Sarah Paulson interpretará 18 personajes, probablemente".