martes, 30 de mayo de 2017

Disney prepara una película musical zombie


En el imaginario popular estamos acostumbrados a ver a los zombies como unos seres terroríficos que solo quieren comer cerebros y acabar con vidas humanas. Este es el tipo de ser que todos concebimos a raíz de la popularidad que estos ganaron con las cintas del maestro del género George A. Romero. Pero ¿y si los muertos vivientes pueden seguir teniendo sentimientos y sensaciones como humanos normales sin desarrollar nada terrorífico? Así será “Zombies“, la nueva película en la que Disney está trabajando para crear una historia de romance adolescente en versión musical zombie, (no, no es “Thriller”)  al más puro estilo “High School Musical“.

Ha sido en su cuenta oficial de Twitter donde Disney ha anunciado la futura película, que está prevista que llegue en 2018 a Estados Unidos y se desconoce cuando lo haría a España.

Según ha explicado la compañía, la temática zombie de la película la pondrán los protagonistas, que serán muertos vivientes adolescentes. La trama girará en torno a cuatro estudiantes procedentes de Zombietown, una ciudad de muertos vivientes, que son enviados a Seabrook High School en una ciudad normal, lo que causará el caos entre los ciudadanos normales no acostumbrados a ver a muertos vivientes y también provocará romances estudiantiles.

Meg Donnely será la actriz que dará vida a Addison, una animadora de fútbol americano, mientras que Milo Manheim interpretará a Zed, un joven estudiando zombie. Estos dos actores serán los protagonistas de esta historia de amor.

Todo apunta a que este musical zombie será un producto pensado para jóvenes y adolescentes, por lo que no veremos sangrientas y terroríficas escenas con zombies a los que la mayoría están acostumbrados. Y es que el género zombie también puede abordar otros estilos y perseguir a otro público más joven.