lunes, 29 de mayo de 2017

'American Horror Story': Primer vistazo a Evan Peters en la séptima temporada


Sin lugar a dudas, una de las series antológicas más populares de los últimos años es American Horror Story, una terrorífica ficción creada por Ryan Murphy en 2011. Tras aquella primera temporada titulada Murder House se sucedieron otras como Asylum, Coven, Freak Show, Hotel y más recientemente, Roanoke. 

Tras todas ellas llegará el próximo otoño la séptima entrega, una de la que apenasn has trascendido más detalles que la descripción del argumento: Estará basada en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016. Hace pcoas semanas Murphy publicó una imagen de Evan Peters con el pelo teñido de azul acompañada del mensaje: American Horror Story 7: pista roja, blanca y azul. 

Ahora Just Jared ha filtrado las primeras imágenes de Peters desde el set de rodaje.




En estas fotografías en las que aparecen tanto Peters como Sarah Paulson, aunque esta está sin maquillar ni vestir como su personaje. Pero el joven novio de Emma Roberts sí, en concreto tiene varias heridas y marcas en su cara además de un brazo en cabestrillo que se ve claramente en la comparecencia de prensa que realiza ante los juzgados de Los Ángeles. ¿Qué le habrá sucedido?