domingo, 22 de enero de 2017

'The Division': La adaptación cinematográfica del videojuego ya ha encontrado a su director


The Division es uno de los próximos videojuegos que llegará a la gran pantalla. La película ya ha fichado a Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal para protagonizar la adaptación cinematográfica y, ahora, el proyecto se ha hecho con su guionista y director.

Ubisoft Motion Pictures ha anunciado (vía CB) que Stephen Gaghan será el encargado de escribir el libreto de la cinta y colocarse detrás de las cámaras para llevar esta historia a la gran pantalla. El realizador es conocido por escribir el guion de películas como Syriana -que también dirigió-, Traffic y realizar Gold.

"Estoy emocionado de trabajar con Ubisoft Motion Pictures y colaborar con su equipo de Massive Entertainment para llevar The Division a la gran pantalla", comienza Gaghan. "El juego ha sido un enorme éxito, en gran parte por los escenarios visuales que han creado y su visión de la Manhattan post-apocalíptica. [...] También es remarcable ser capaz de trabajar con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal", concluye.

The Division transcurre en un Nueva York distópico después del estallido de una pandemia de viruela. El protagonista, un agente de la División Estratégica Nacional, tendrá que investigar el origen de esta enfermedad e instaurar el orden en Manhattan. Mientras se conocen nuevos detalles sobre el proyecto, echa un vistazo al tráiler de Assassin's Creed, la adaptación cinematográfica del videojuego de Ubisoft protagonizada por Michael Fassbender.