viernes, 13 de enero de 2017

'Alien: Covenant': La secuela de la película llegará en forma de libro en septiembre de 2017


Alien: Covenant supone la primera entrega de una trilogía que comenzará el 11 de agosto en las salas de cine de España. A falta de siete meses para su estreno, los guionistas de la película ya conocen cómo continuará la historia protagonizada por Michael Fassbender (Assasin´s Creed) y Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos). Los seguidores de la popular franquicia también tendrán la oportunidad de leer la trama de la secuela antes de verla en la gran pantalla, pues Alien: Covenant 2 llegará en forma de libro en septiembre de 2017.

La sinopsis oficial de la segunda entrega aún no ha sido desvelada y posiblemente no llegue a la Red antes de que Covenant se estrene en Estados Unidos el 19 de mayo. Lo que sí se ha confirmado es que el libro podrá comprarse a través de Amazon a partir del 26 de septiembre y que será editado por Titan Books. La historia se desarrollará a lo largo de 304 páginas y, según informa Bloody Disgusting, se la ha denominado como "la secuela oficial de la famosa superproducción".

La nueva película del director Ridley Scott sigue a la tripulación de la nave Covenant, quienes se adentrarán en un lugar oscuro y peligroso que pondrá en peligro su vida. Durante su viaje, se encontrarán con el único superviviente de la fallida expedición Prometheus: el androide David (Fassbender). El reparto también cuenta con las actuaciones de Danny McBride, Noomi Rapace, James Franco y Callie Hernández, entre otros.