lunes, 16 de enero de 2017

'Perdidos' podría ser resucitada en el futuro según uno de sus creadores


Este año se cumplirán siete años desde que nos despedimos de ella para siempre y, aunque muchos se sintieron decepcionados con el final y todavía no se han reconciliado con ella, lo cierto es que Perdidos es y seguirá siendo una de esas series que hicieron historia en la pequeña pantalla. En plena moda de 'reboots', 'revivals' y 'remakes', no resulta extraño que a sus creadores, Carlton Cuse y Damon Lindelof, se les pregunte sobre el posible regreso de la serie y resulta que el primero de ellos está prácticamente convencido de que Lost resurgirá de sus cenizas más tarde o más temprano.

Productor ejecutivo de la precuela televisiva de Psicosis, Bates Motel, y de la serie de ciencia ficción Colony que estrena ahora su segunda temporada, Carlton Cuse responde así cuando se le pregunta sobre la posibilidad de revisitar Perdidos en algún momento:

Damon [Lindelof] y yo realmente sentimos que se nos dio la increíble oportunidad de contar la historia que queríamos contar. Fue realmente la primera serie de cadena de televisión en abierto en la que de alguna manera decidimos cuándo terminaría. Contamos la historia que quisimos. Hoy por hoy, no se ha producido ningún esfuerzo ni conversación por nuestra parte sobre hacer algo más".
No obstante, aunque descarta su participación en un posible reboot, Cuse cree que algún otro equipo podría mostrarse interesado en el futuro y no tiene ningún problema con ello:

Creo que en algún momento en el futuro, alguien hara algo con el mundo de Perdidos y eso está bien. Probablemente haya algunos jóvenes y maravillosos guionistas allá afuera. Quizá Damion Chizell  querría hacer un musical en el mundo de Perdidos. No sé. Es libre para hacerlo".