jueves, 19 de enero de 2017

'Pesadillas 2' se estrenará durante el invierno de 2018


Sony Pictures ya ha elegido fecha de estreno para Pesadillas 2, la secuela de la película familiar de terror que se basaba en las novelas de R.L. Stine. El día elegido para su lanzamiento en Estados Unidos ha sido el 26 de enero de 2018, tal y como indica la cuenta de Twitter ERCboxoffice. Aún se desconoce su fecha de estreno en España, pero sabiendo que la cinta original consiguió buenos números en taquilla, podemos pensar que no habrá problemas para su estreno.

No son muchos los detalles que conocemos sobre la secuela de Pesadillas, pero parece que Rob Letterman, que ya dirigió el filme anterior, volverá a ponerse detrás de las cámaras en esta continuación. Además, el escritor original Darren Lemke se encargará de escribir el guion tomando como punto de partida, una vez más, las novelas de Stine. Se espera que Jack Black -que interpretó a R.L. Stine en la película de 2015- vuelva a formar parte el reparto.

Pesadillas contaba la historia de Zach Cooper (Dylan Minnette), un adolescente disgustado por tener que mudarse de la gran ciudad a una pequeña población con su madre (Amy Ryan). Allí conoce a Hannah (Odeya Rush), la chica que vive justo al lado de su casa y que, casualmente, es la hija del famoso escritor de novelas de terror R.L Stine (Jack Black).  Hay una razón por la que Stine es un hombre tan reservado. Es prisionero de su propia imaginación, ya que los monstruos que sus libros hicieron famosos son reales y la única forma de mantenerlos encerrados es conservarlos dentro de las páginas de sus obras. Cuando Zach libera involuntariamente a los monstruos de sus manuscritos, todo el pueblo corre peligro. Solo él, Hannah y Stine son capaces de devolver a los monstruos a los libros a los que realmente pertenecen.