lunes, 17 de octubre de 2016

'The Walking Dead': nueva imagen promocional adelanta la introducción de los Susurradores


Aunque descubrir quién es la víctima de Negan es el motivo principal por el que los seguidores de The Walking Dead cuentan los días para el estreno de la séptima temporada, hay muchas más razones por las que esperar con ganas los nuevos episodios de la ficción zombi. Según han repetido tanto los actores como los miembros del equipo técnico hasta la sacidad, la nueva entrega de la serie promete marcar un antes y un después para los protagonistas, que, por primera vez en mucho tiempo, se verán sometidos a la supremacía de otro grupo de supervivientes, liderado por el personaje de Jeffrey Dean Morgan.

La esperada séptima temporada de The Walking Dead introducirá además una nueva comunidad de supervivientes, The Kingdom (El Reino), al tiempo que explora más a fondo el Santuario de los Salvadores de Negan y la comunidad de Jesus, Hilltop.

¿Te parece poco? Pues parece ser que eso no será todo. A falta de una semana para el estreno de los nuevos episodios, AMC ha lanzado una nueva imagen promocional que parece adelantar la introducción de otro grupo de los cómics de Robert Kirkman: los Susurradores.
En la imagen publicada en el Instagram oficial de la serie aparece una cabeza decapitada y clavada en una pica acompañada del siguiente texto: "Has sido avisado". En los cómics, los Susurradores son introducidos en la trama tras la guerra que enfrenta a Alejandría con los Salvadores y presentados como un grupo salvaje que se viste con la carne de los muertos y camina junto a ellos, hablando siempre entre susurros. Su forma de vida es salvaje y sin principios, pero siguen a un líder, y su territorio está delimitado por cabezas clavadas en picas como la que aparece en la imagen.

¿Se cruzarán en el camino de alguno de los supervivientes del grupo de Rick que no forman parte de la fila de la muerte de Negan?

La séptima temporada de The Walking Dead se estrena el 23 de octubre en AMC.