sábado, 15 de octubre de 2016

'Scream', renovada por una tercera temporada



Los fans de Scream ya pueden respirar tranquilos. La serie de MTV ha renovado por una tercera temporada que, según informa TVLine, estará compuesta por seis episodios. Lamentablemente, son los únicos detalles que ha podido conocer dicho medio hasta el momento. Aún no se sabe la fecha de estreno ni el nombre de los próximos fichajes.

Si no puedes esperar a la emisión de los nuevos episodios, podrás disfrutar del capítulo especial de Halloween que se emitirá el 18 de octubre. El especial, que durará dos horas, sirve como puente para la tercera temporada, ya que comienza ocho meses después del final de la anterior entrega. Emma sigue sobrellevando la tragedia que ha vivido; Noah y Stavo han conseguido publicar una exitosa novela gráfica de los crímenes de Lakewood y Audrey disfruta de una nueva relación.

¿Qué pasó con Kieran? Según declaró el showrunner Michael Gans en una entrevista con TVLine el pasado mes de agosto, podemos esperar cualquier cosa. "Hay muchas cosas del futuro sobre las que no podemos hablar y una de esas es, por supuesto, qué ocurrirá con Kieran. Pero él está vivo y en la cárcel... lo que significa que todo puede pasar".