domingo, 30 de octubre de 2016

'The Walking Dead': Andrew Lincoln rememora los inicios de la serie


The Walking Dead es una de las series más aclamadas de los últimos años sin duda, y esta semana, con el estreno de su séptima temporada está en la portada de todos los medios especializados. Tras meses, desde abril, teorizando sobre quién es la víctima de Negan, los fans por fin lo saben -y están en shock por ello-. Pero no es el momento de hablar del episodio The Day Will Come When You Won't Be, si no de un encuentro de Andrew Lincoln con los fans en una convención en la que hicieron un repaso al primer episodio. 

Tal y como informa Comic Book, Lincoln acudió junto a Lennie James y Steven Yeun para hablar sobre la famosa serie, aunque al principio todo se centró en el piloto y en lo que no vimos, como el hecho de que Jon Bernthal se hiriera la rodilla entrenando para el papel y que Lincoln tuviera que llevarle al trabajo todos los días. Es más, le acompañó al médico cuando le quitaron los puntos, un momento muy doloroso para el actor que interpretaba al 'villano' de las primeras temporadas. 

Lincoln ha explicado también que de esa primera temporada, su caminante favorito era Addy, la joven que iba montando en bicicleta, porque "es una forma de ver al humano detrás del monstruo". Rick casi no es capaz de matarla en ese episodio, lo que dice mucho de Rick como personaje. Además, el actor ha añadido que la idea del episodio piloto era hacerlo como si fuera una película, rodaron en 20 días y esta fue una de las experiencias profesionales más increíbles de su vida. 

Por su lado, Yeun ha hablado sobre su audición, un encuentro que fue perfecto ya que además Glenn le recodaba mucho a él, y a su juventud. En seguida encajó con el personaje, ¿no crees?