martes, 18 de octubre de 2016

'American Horror Story: Roanoke': Ryan Murphy adelanta la gran revelación de la sexta temporada y su conexión con 'Coven'


American Horror Story: Roanke, la sexta temporada de la serie antológica de Ryan Murphy, ya cuenta con cinco episodios emitidos y todavía sigue plagada de misterios. El sexto capítulo contará con una gran revelación, como ya adelantó la actriz Sarah Paulson anteriormente, y ahora su creador ha hablado sobre el importante giro que descubrirán muy pronto los seguidores de la serie. 

"La temporada se ha escrito como si fuesen dos series diferentes", comienza (vía EW). "Algo ocurre cuando se revela que la mitad del reparto interpreta y hace algo totalmente diferente a lo que has visto en los primeros cinco episodios. Hay un anuncio al final del tercer acto que 'resetea' la temporada hasta el episodio 10", explica. 

Murphy no solo ha revelado este importante detalle sobre la gran revelación de la que vimos un adelanto hace poco en el que Cheyenne Jackson aparece como uno de los productores del falso documental de la temporada, también ha adelantado algunos regresos y conexiones con otra temporada de la serie. 

En primer lugar, Taissa Farmiga, quien no aparecía en la serie desde Coven, y Finn Wittrock aparecerán en Roanoke. Además, Murphy también ha revelado una conexión con la temporada de American Horror Story sobre brujas y, es que, el personaje de Lady Gaga en Roanoke es la primera Suprema y el creador va a rescatar a este personaje en futuras entregas de la ficción. "En algún momento regresaremos a la temporada de Coven. No sé qué temporada serás". 

Pero no solo conectará con Coven, también con otras temporadas. "El año que viene volveremos a los personajes de Freak Show. [...] Así que seguiremos explorando la temporada cuatro en la séptima. Por último, en cuanto al final de Roanoke, Murphy afirma que "el final es el final de Roanoke pero la mitología y algunos personajes continuarán en otras temproadas".