miércoles, 24 de agosto de 2016

'The Walking Dead': Rick y Negan compartirán protagonismo en la séptima temporada


A falta de dos meses para el estreno de la esperadísima séptima temporada de The Walking Dead, el experto en efectos especiales de maquillaje, productor ejecutivo y director Greg Nicotero ha concecido una interesante entrevista a Deadline en la que, además de hablar de su trabajo en la serie, ha adelantado detalles de la nueva entrega de la ficción zombi.

Desde que la sexta temporada finalizase con un inolvidable 'cliffhanger' en el que los espectadores asistieron a la violenta muerte de uno de los protagonistas sin llegar a conocer la identidad de la víctima, el equipo ha trabajado en la séptima entrega rodeado de un secretismo sin parangón con el objetivo de preservar el misterio hasta la 'premiere' del próximo 23 de octubre. De hecho, la información sobre los nuevos episodios puede contarse con cuentagotas.

Nicotero, quien además de dirigir el final de la sexta entrega también se ha puesto tras las cámaras de la 'premiere', ha asegurado que las cosas van a ponerse mucho peor para el grupo de supervivientes antes de empezar a mejorar. De hecho, el liderazgo de Rick no sólo se verá mermado, sino que el personaje compartirá protagonismo con el recién llegado: Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Creo que la cosa se va a poner mucho peor antes de que mejore para el grupo, y es muy intenso. De alguna manera estamos abriendo un nuevo capítulo. Rick está ahora, si realmente piensas en su trayectoria en los cómics, compartiendo protagonismo con Negan. Negan ahora tiene poder sobre lo que está ocurriendo en la serie. Es la anticipación y la emoción de los nuevos mundos a los que nos dirigimos, como Hilltop, el Reino o el Santuario en que vive Negan ".