miércoles, 10 de febrero de 2016

'The Walking Dead': Steven Yeun revela por qué Glenn no ha matado a ningún humano en la serie


El actor Steven Yeun, quien interpreta a Glenn en la aclamada serie de AMC, The Walking Dead, ha revelado la razón por la que él cree que su personaje no ha matado a ningún humano en ninguna de las seis temporadas en una reciente entrevista con Entertainment Weekly. 

Las razones que expone el actor son el deseo de Glenn por crear un ambiente estable para el bebé que él y Maggie están a punto de traer al mundo. A esto, Yeun ha añadido:

En ese sentido, está el hecho de que hasta el momento Glenn no ha matado a otro ser humano, y no es porque Glenn diga 'Yo nunca podré hacer eso', sino más en la línea de que Glenn no se ha enfrentado a una situación en la que haya sido forzado a hacerlo. Y si no ha sido forzado a ello, escoge no hacerlo, porque creo que para él, él está tratando de conservar una parte de sí mismo para poder decir que [a pesar de] cualquier cosa que yo haga, quiero ser capaz de mirar a mi hijo a los ojos y decir 'Oye, yo he vivido de esta manera y todavía estoy aquí. Así que se puede vivir de esta manera y tú puedes estar así también'. Creo que todo es un tipo de preparación para este niño y, por lo tanto, sí, quiero decir, eso es más o menos donde se encuentran ahora mismo con el bebé".

Si bien es cierto que hasta el momento, Glenn solo ha matado caminantes, esto no es garantía de nada en una serie como The Walking Dead. La segunda mitad de la sexta temporada de la serie de AMC volverá el próximo 14 de febrero.