martes, 9 de febrero de 2016

'The Walking Dead': La nueva imagen promocional revela un gran spoiler


Los nuevos capítulos de la sexta temporada de The Walking Dead vuelven a partir del 14 de febrero y, si hace poco te contábamos la razón de que Glenn no haya matado a ningún humano en la serie, ahora una nueva imagen promocional internacional (vía SpoilerTv) de la segunda mitad de la entrega actual ha revelado un gran spoiler de lo que nos espera próximamente. 

Muchos fans de los cómics de Robert Kirkman en los que están basados la serie de AMC, esperaban ver en la pequeña pantalla el momento en el que Carl Grimes (Chandler Riggs) pierde un ojo. Algo que parecía que ocurriría pronto después de los recientes eventos y la nueva imagen parece confirmarlo. En ella puedes ver al personaje con una venda cubriendo su ojo derecho. 

En los cómics, sin embargo, Carl no solo pierde el ojo, también un trozo de cara -puedes ver una imagen de la novela gráfica a continuación- después de ser disparado accidentalmente por Douglas Monroe, personaje que no aparece en la ficción y que fue reemplazado por Deanna. Así que, ¿quién aparetará el gatillo esta vez?

The Walking Dead regresa con su sexta temporada el próximo 14 de febrero a AMC y tan solo un día después a nuestro país de la mano de FOX España.