jueves, 18 de febrero de 2016

La tercera entrega de la saga de terror 'The Ring' se retrasa de nuevo


Paramount ha modificado su calendario de estrenos. Según informa Deadline, el estudio adelanta Everybody Wants Some de Richard Linklater al 1 de abril, haciendo que la llegada de Rings, la secuela de The Ring 2, se retrase hasta el 28 de octubre.

La "secuela espiritual" de Movida del 76 tenía pensado estrenarse a finales de 2015, pero finalmente se pasó al 15 de abril de 2016. Ahora ha sufrido un nuevo cambio, aunque en esta ocasión se trata de un adelanto, pues parece que finalmente el film protagonizado por Blake Jenner, Ryan Guzman,Tyler Hoechlin, Wyatt Russell y Zoey Deutch llegará a los cines el 1 de abril. De esta forma ,Everybody Wants Some, que sigue la vida de unos universitarios en la década de los 80, competirá en la cartelera norteamericana con la película de acción Hardcore Henry y los estrenos de terror Amityville: The Awakening y Before I Wake.

Este cambio implica que Rings también vea su fecha de estreno alterada, que pasa del 1 de abril al 28 octubre. Así, coincidirá con Inferno, la tercera entrega de la adaptación de Ron Howard de las novelas de Dan Brown. El film de terror de la saga de The Ring está dirigido por F. Javier Gutiérrez y protagonizado por Johnny Galecki, Matilda Lutz y Alex Roe.