lunes, 8 de febrero de 2016

'The Walking Dead': Danai Gurira adelanta detalles de los nuevos episodios de la sexta temporada


¿Ganas de más The Walking Dead? Cada vez queda menos para que la segunda mitad de la sexta temporada vuelve a la pequeña pantalla y, si recuerdas bien, la primera parte de esta entrega adelantó la aparición de Negan, el villano más esperado por los fans de la ficción y los cómics. Pero solo será uno de los grandes acontecimientos de los que seremos testigos en los nuevos capítulos y la actriz Danai Gurira, quien interpreta a Michonne en la serie, ha adelantado nuevos detalles de lo que podemos esperar próximamente. 

“Hay algo que van a experimentar que no han experimentado antes y es un nuevo territorio para ellos y su respuesta estará basada en las cosas que han aprendido en sus experiencias pasadas”, explica la actriz en EW. “Pero se están adentrando en un nuevo territorio y se dan cuenta de ello y habrá una evolución específica de los personajes y experiencias y arcos que sorprenderán y también intrigarán. […] Será una experiencia transformadora para el grupo”, concluye. 

La segunda mitad de la sexta temporada vuelve a AMC el 14 de febrero y tan solo un día después a nuestro país de la mano de FOX España.