lunes, 15 de febrero de 2016

'The Walking Dead': Norman Reedus dice que la segunda mitad de la sexta temporada es "emocionalmente agotadora"


En The Walking Dead, ningún personaje está a salvo. A lo largo de cinco temporadas -y la primera mitad de la sexta- hemos acompañado al grupo de supervivientes originales en su misión por seguir con vida en medio de un apocalipsis zombi. Sin embargo, los nuevos capítulos de la sexta entrega dejarán a los espectadores sin aliento. Y si no que se lo pregunten a Andrew Lincoln (Rick) y Lauren Cohan (Maggie), actores de la ficción que ya han reconocido lo mal que lo pasaron con el rodaje de los próximos episodios. 

Ahora ha sido otro de los protagonistas, Norman Reedus (Daryl), quien ha vuelto a dejar a los fans intranquilos con sus últimas declaraciones en las que ha revelado que el equipo terminó llorando al rodar algunas de las escenas. “No puedo contártelos [los detalles], pero la segunda mitad de la [sexta] temporada es muy ‘hardocre’”, cuenta el actor en Mens Fitness. “Es como si la primera parte fuese un arco que va a lanzar una flecha y la flecha ha ganado impulso. La segunda mitad es emocionalmente agotadora, Hemos grabado muchas escenas en las que nuestro equipo estaba llorando porque estaban muy emocionados”, explica. 

Eso sí, a Daryl todavía le quedan fuerzas para pelear, porque como ha declarado Reedus en EW, “es la hora de la batalla”. “Hay mucho caos en la segunda mitad. En cuanto a Daryl, está cabreado”, comienza el actor. “Le han quitado sus cosas. Ha salido fuera y ha confiado en gente y le ha salido el tiro por la culata y creo que vuelve muy cabreado”, añade. “Sé que sabes sobre los malos que van a aparacer. Ha sido anunciado, pero habrá sorpresas y es la hora de la batalla”, concluye. 

Las últimas declaraciones de Reedus están dirigidas hacia el personaje de Negan, el villano al que da vida Jeffrey Dean Morgan en la ficción y al que todavía nos queda conocer. En los cómics, este personaje termina con la vida de uno de los supervivientesl del grupo de Rick, pero ¿ocurrirá lo mismo en la serie o será otro el que sufra ese terrible destino?

The Walking Dead vuelve a AMC el 14 de febrero y tans solo un día después a nuestro país de la mano de FOX España.