miércoles, 21 de octubre de 2015

‘The Walking Dead’: ¿Podría haber un espía en Alejandría en la sexta temporada?


The Walking Dead ha vuelto con fuerza y así lo demuestra el último episodio de la sexta temporada emitido el pasado domingo 18 de octubre.

¡SPOILERS! A continuación se desvelan detalles del capítulo ‘JSS’ (6x02)

¿De dónde venía esa bocina que alejaba a los zombis de la carretera? El 6x02 de The Walking Dead nos lo explicó con uno de los episodios más sangrientos de la temporada y sin ningún zombi por medio.

Los Lobos pudieron entrar en Alejandría y acabar con varios de sus habitantes ¿Pero quién les dejó entrar? Una teoría afirma que Enid es en realidad la que lo hizo y estas son las razones.

El episodio comenzaba contándonos un poco del pasado de Enid antes de llegar a Alejandría, por lo que no hay ningún motivo en concreto para hacer a Enid más importante de lo que es si no se tratase de una espía de Los Lobos al final. También parece que nos hemos perdido bastantes cosas en su viaje hacia la puerta principal de Alejandría. Allí parecía estar muy nerviosa y con tanto tiempo acostumbrandose a los zombis no creemos que les tenga miedo a estas alturas. ¿Sabía a lo que se iba a enfrentar?

Otro de los momentos que hace sospechar más de Enid es cuando habla con Carl sobre los puntos ciegos que tiene Alejandría y que por eso ellos ‘pudieron’… pero no puede seguir la frase porque Carl la interrumpe. ¿Querría decir que por eso ella y Los Lobos pudieron entrar sin ser vistos?

Tampoco se le ve muy receptiva a ayudar a la gente cuando todos están siendo masacrados por Los Lobos. Y que entren en Alejandría justo cuando Rick y parte del pueblo está fuera es una de las casualidades que solo un espía puede saber.

¿Qué te parece? ¿Crees que Enid realmente es la culpable de la gran masacre de Alejandría del 6x02 de The Walking Dead?