martes, 27 de octubre de 2015

‘The Walking Dead’ no siempre tendrá un final feliz, según su productor ejecutivo Greg Nicotero


El último episodio de The Walking Dead titulado ‘Thank You’ (6x03) ha hecho que muchos fans pidiesen más que una explicación por las redes sociales y gracias a una entrevista con TV Guide, el productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero ha aclarado el porqué de ese final para ese personaje.

¡SPOILERS! A continuación se desvelan detalles de ‘Thank You’  (6x03)

¿Glenn está realmente muerto o no? Esta es la pregunta a la que se aferran muchos fans:

[Quote]Sin duda parecía que estaba muriendo desde donde yo estaba sentado. Estaba justo allí. Estaba cubierto de sangre en el medio de todo. Yo era realmente el caminante que le desgarró el estómago.  Estuve en maquillaje y estaba allí para redirigir el rodaje de alguna manera. Nos coreografiaron, así que cuando tuvimos que rasgar el estómago, tuvimos un par de caminantes que alcanzarían los intestinos, otros el estómago de una manera... [...] No siempre va a ser un final feliz, sobre todo en nuestro mundo.[/Quote]

Por ahora, habrá que esperar al próximo 1 de noviembre para poder ver ‘Here’s Not Here’ (6x04) en Fox España y así ver las reacciones de los demás al enterarse de la posible muerte de Glenn.