lunes, 26 de octubre de 2015

Campaña “Pon un zombi y un libro en tu vida”


La Asociación Cero Culture, una de las entidades que forma parte de la organización de eventos como el Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”,  Experiencia Zombie Úbeda,  el Festival de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza, el Cinefan Festival o la Baeza Zombi Run,  entre otros,  se lanzará a la calle el sábado 31 de octubre con la campaña “Pon un zombi y un libro en tu vida”. Esta campaña que se desarrollará durante todo el día pretende recolectar fondos para financiar los dos últimos eventos del año 2015 que son el Certamen y el Festival de Cómic. Además, con ello se pretende también poder afrontar una última sorpresa que tienen preparada para finales de este año

La iniciativa parte de la premisa de romper con lo cotidiano y robarle a la gente una sonrisa. Para ello la Asociación y sus integrantes establecerán unas mesas informativas donde la gente podrá conocer las actividades que realiza la asociación así como participar en el sorteo de un lote de libros que se realizará al día siguiente.

También, todo aquel que quiera podrá “alquilarse su zombi” para poder pasearlo por la calle Mesones y Obispo Cobos  o hacerse fotos con el atrezzo especial. Todo siempre  a cambio de un donativo para la asociación que dedicará íntegramente la recaudación a los eventos anteriormente citados.

Por ello se anima a los interesados se pasen por la mesa informativa en la calle Mesones de 10:30 a 13:30 y en la Calle Real desde las 17:30 a las 20:00.


Los maquillajes de los miembros de la asociación correrán a cargo, como siempre, de “Mya peluquerías”, situada en la Plaza del Dr. Quesada, que colaboran con la asociación en diversas actividades. Además, en la misma peluquería, tanto el viernes por la tarde como a lo largo del sábado, se ofrecerá un servicio especial de maquillaje para celebrar Halloween, a todas las personas que deseen caracterizarse de manera especial durante el puente.