miércoles, 7 de octubre de 2015

‘The Walking Dead’: Michonne podría tener un romance en la sexta temporada


The Walking Dead no se caracteriza principalmente por albergar las mejores historias de amor, ejemplo de ello es que la única pareja de supervivientes de la serie han sido Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan).

Pero ahora, gracias a una entrevista con EW, Danai Gurira ha revelado que le gustaría ver el lado más humano de su personaje, pudiendo o no incluir un nuevo amor:

Lo que me gustaría para Michone es que se explorase cada rincón de su humanidad. Su decisión de no volver a ser lo que solía ser, retroceder en el desorden de una comunidad y las relaciones de cualquier tipo y el cuidar a las personas, incluso con el riesgo de perderlos. Una parte principal de la vida es permitirte ser conocida, que es lo que ella no ha estado haciendo desde un principio. Por lo que en este punto voy a permitir a la gente que me conozca, voy a estar abierta, quiero que la gente me conozca un poco más. Podría tener un romance o no. No es crucial una conexión romántica para explorar la intimidad, pero creo que ella anhela toda la experiencia humana. Lo hace y se está explorando mucho de eso ahora. Así que ya veremos ¿Quién sabe?

En cuanto a la inminente romance de Michonne, tendría mucho más sentido que tuviese una en la sexta temporada ya que está ahora mucho más abierta a cuando apareció por primera vez en la serie donde viajaba con su ex novio y su mejor amigo como zombis. ¿Crees que conseguirá un romance en la sexta temporada? Su estreno está previsto para el próximo 11 de octubre y tan solo un día después de la mano de FOX España.