jueves, 5 de julio de 2018

¿Se está preparando una serie de 'Alien'?


¿Qué futuro le espera a Alien después de Alien:Covenant? El padre de la franquicia, Ridley Scott, explicaba a finales del año pasado su intención de hacer más películas dentro de la saga de terror y ciencia ficción, aunque también de alejarse "gradualmente de las tramas alienígenas" y centrarse, quizá, en la cada vez más peligrosa Inteligencia Artificial. Sin embargo, el futuro de Covenant 2 sigue en el aire.

Mientras, un nuevo y ambicioso proyecto podría estar gestándose dentro de una plataforma de 'streming' y cadena de cable, según publica Omega Underground en lo que ellos mismos califican como un "rumor", pero que proviene de "una fuente de confianza". Según ha podido saber la citada publicación, 20th Century Fox estaría considerando la posibilidad de hacer una serie de televisión perteneciente al universo Alien.

Tal como explican en el artículo, la intención de hacer una serie sobre Alien ha llegado a sus oídos en más de una ocasión, pero, aunque el proyecto podría estar en sus primeras etapas de desarrollo, todavía, y sobre todo a falta de una confirmación oficial, es pronto para frotarnos las manos.

Algunas especulaciones señalan la posibilidad de que la serie gire en torno a colonizadores o marines colonizadores dentro del universo de la franquicia y no tanto en la amenaza de los Xenomorfos. Asimismo, también podría introducir otras amenazas extraterrestres, virus u otras razas alienígenas más evolucionadas.