jueves, 12 de julio de 2018

La secuela de 'It' ficha a otro personaje del libro de Stephen King


La secuela de It, que llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019, continúa completando su reparto. Recientemente, pudimos ver una imagen del elenco que dará vida a la versión adulta del Club de los Perdedores, y ahora sabemos el nombre del actor que hará de un personaje que, hasta el momento, sólo había aparecido en la novela de Stephen King. Según Cinema Blend, Taylor Frey interpretará a Don Hagarty, un joven homosexual que vive en Derry, el pueblo en el que se desarrolla la trama.

Como indica Deadline, este será el primer largometraje de estudio de Frey, que ya había aparecido en series como Gossip Girl y Los diarios de Carrie. En la novela, Hagarty y su pareja Adrian Mellon (Xavier Dolan) sufren la homofobia del pueblo de Derry que, aparte de las extrañas muertes de niños que ocurren en sus tierras, también se caracteriza por su escasa tolerancia. La pareja, que protagoniza una de las escenas más violentas del libro, intentará escapar de los extraños sucesos que allí suceden.

La inclusión de estos dos personajes da la impresión de que It 2 será bastante fiel al libro y más escalofriante que la primera. Actores como James McAvoy y Jessica Chastain forman parte del reparto que da vida a la versión madura del Club de los Perdedores, pero también volverá a aparecer el elenco infantil de la original, lo que hace pensar que habrá 'flashbacks'. Tras huir de Derry, la pandilla volverá a encontrarse 27 años después para acabar de una vez con todas con el temible payaso Pennywise (Bill Skarsgård), el temible payaso.