martes, 31 de julio de 2018

"Hell Fest":El terror llega a un parque de atracciones


Tras joyas como ‘Déjame Salir’ o ‘Hereditary’, el cine de terror vive un buen momento. A día de hoy los fans más acérrimos del género esperan con ansia el estreno de la nueva ‘La Noche de Halloween’ y el remake de ‘Suspiria’ pero, mientras estas llegan, podemos ir calmando nuestras ganas de gritos y sangre con lo nuevo de CBS Films y Lionsgate, ‘Hell Fest’.

El 28 de septiembre se estrena esta cinta en cines de Estados Unidos y reconocemos que su tráiler ya nos ha dejado con ganas de verla. Gregory Plotkin, director de ‘Paranormal Activity: Dimensión fantasma’ y editor de películas como ‘Déjame Salir’ vuelve a ponerse detrás de las cámaras para regalarnos esta película de terror teen sobre un horrible parque de atracciones. La cinta está protagonizada por jóvenes estrellas con bastante experiencia en eso de sufrir como Amy Forsyth, protagonista de la segunda temporada de 'Channel Zero', o Bex Taylor-Klaus, que tuvo que enfrentarse a Ghostface en las dos primeras temporadas de la serie de 'Scream' creada por MTV.

‘Hell Fest’ está ambientada en un parque temático de terror durante la noche de Halloween, una noche de diversión que se vuelve mortal cuando un asesino disfrazado comienza a asesinar a visitantes del parque desprevenidos que creen que todo es parte del espectáculo. Una cinta perfecta para ver con amigos y disfrutar de cameos como el del icono del terror, Tony Todd, que completa el reparto.