miércoles, 4 de octubre de 2017

'The Walking Dead': Josh McDermitt confirma que Eugene está en el "Equipo Negan"


La octava temporada de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina y una cosa está clara: la guerra ha comenzado, así que tenemos grandes dosis de acción garantizadas ya desde el primer episodio que, por cierto, también es el número 100 de la serie.

¿Cómo transcurrirá el encarnizado enfrentamiento entre los Salvadores y el resto de comunidades de supervivientes? Independientemente de quién salga victorioso en la batalla final, estamos convencidos de que ninguno de los dos bandos lo pondrá fácil y, teniendo en cuenta la organización del Santuario de Negan, Rick y compañía podrían acabar necesitando la ayuda de nuevos aliados. Como vimos en la recta final de la séptima entrega, Dwight parece dispuesto a traicionar a Negan, pero ¿qué hay de Eugene? ¿Es el experto en ciencias un aliado real de Negan o tan sólo un infiltrado?

Sobre ello ha hablado el encargado de interpretar a Eugene, Josh McDermitt, en declaraciones a ComicBook:

Él esta con los Salvadores, está en el equipo de Negan, está mirando por sí mismo. Está pensando en su propia preservación, simplemente tratando de vivir en el apocalipsis. [...] Es un superviviente. Está haciendo lo que tiene que hacer para sobrevivir y vivir. Y si eso significa ayudar a Negan y a los otros, pues es lo que significa

No obstante, aunque McDermitt tiene claro que Eugene es ahora un aliado de Negan, eso no quiere decir que su trama acabe experimentando un giro importante:

No tengo ni idea de lo que va a pasar y eso es genial; Porque es territorio inexplorado para este personaje

La octava temporada de la la serie se estrena el 22 de octubre en AMC y podrá verse en Fox España apenas 24 horas después.