domingo, 1 de octubre de 2017

'Expediente X': Primeros detalles de la undécima temporada


¿Preparado para la undécima temporada de Expediente X? Los agentes Mulder y Scully han estado muchos años alejados de las pantallas de televisión, pero ahora han vuelto con fuerza, y tras una décima temporada de éxito ya están trabajando en la siguiente. 

La undécima temporada está en estos momentos en producción y Entertainment Weekly ha tenido acceso a dicho rodaje para conocer de primera mano todos los detalles de lo que nos depararán los nuevos episodios. Con un estreno previsto para principios de 2018, los responsables de Expediente X tienen claro que tan solo el primer y el último episodio de la temporada estarán centrados en mitología, los ocho episodios restantes mantendrán la estructura de procedimental, o 'los monstruos de la semana', como les conocen los fans. 

EW también ha presentado dos imágenes que puedes ver a continuación: la primera muestra a Scully en el hospital con Mulder completamente ileso, una escena que contradice la última imagen que los espectadores tienen de ambos juntos, y es que Scully, que es inmune al virus alienígena estaba en un puente intentando curar a un infectado Mulder. En la segunda imagen aparece un alienígena hablando con los agentes de esta unidad especial del FBI. 

Chris Carter, creador y director de la serie, asegura a EW que en esta temporada Mulder y Scully estarán más cerca que nunca y es que ambos no solo son un dúo a nivel profesional, también a nivel personal dado que comparten un hijo, William. "William ha estado ausente pese a ser un personaje muy importante. Ahora aparecerá mucho más". 

El primer episodio de la undécima temporada de Expediente X tratará sobre el Cigarette Smoking Man, interpretado por William B. Davis, cuya historia familiar está en conexión con la de Mulder. En el segundo episodio llega la sorpresa, y es que este comienza con un salto en el tiempo distanciando así a los dos protagonistas del estreno de la temporada. Por último, el episodio tres está escrito por el propio Carter en clave de comedia negra. 

El rodaje continúa en Vancouver con Gillian Anderson, David Duchovny, Barbara Hershey ,Annabeth Gish, Lauren Ambroise y Robbie Amell, entre otros.