jueves, 6 de diciembre de 2018

'Fear the Walking Dead': Ruben Blades y Daniel Sharman regresan en la quinta temporada


Tras una cuarta entrega marcada por la salida de dos notables personajes, la quinta temporada de Fear The Walking Dead albergará el regreso de dos ex miembros del elenco que probablemente no esperases volver a ver. Según publica ComicBook, Ruben Blades y Daniel Sharman volverán a meterse en la piel de Daniel Salazar y Troy Otto, respectivamente, en los nuevos episodios del 'spin-off' precuela de The Walking Dead, que sigue sumando nuevos adeptos temporada tras temporada.

El regreso de Daniel Salazar se esperaba en algún punto de la historia y, además, no es la primera vez que Ruben Blades regresa a la serie tras una larga ausencia, mientras que el realmente sorprendente es el de Troy Otto, que aparentemente había muerto en la tercera temporada de Fear.

El actor y cantante panameño Ruben Blades ha confirmado su regreso en un programa de la televisión de Panamá Día a Día, explicando que sus compromisos profesionales le habían impedido participar en la cuarta entrega. Además, los 'showrunners' de la serie ya habían adelantado su intención de volver a contar con él en el futuro.

Respecto al regreso de Daniel Sharman no se sabe demasiado, pero, teniendo en cuenta que su personaje debería estar muerto, sospechamos que regresará mediante algún tipo de flashback o entrevista de Althea.  

La quinta temporada de Fear the Walking Dead Season se estrena en 2019.