martes, 4 de diciembre de 2018

Comienza la producción de la quinta temporada de 'Fear The Walking Dead'


El pasado mes de septiembre terminó la emisión de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, y tras varios meses preparando los nuevos guiones y las nuevas historias, comienza la producción de la quinta entrega.

Tal y como anuncia Comic Book, los protagonistas de la serie regresan a Austin, Texas, este mes de diciembre para continuar la expansión de su universo zombie. Todo apunta a que la quinta temporada se estrenará en el verano de 2019, de forma que las primeras imágenes de los nuevos episodios llegarán cuando el invierno dé paso al verano, con la Comic Con de San Diego como momento álgido para adelantar algunas de las grandes sorpresas.

El 'showrunner' Ian Goldberg ha explicado al mencionado medio que en los siguientes capítulos van a explorar distintas partes de Austin, e incluso otros lugares del estado texano para así profundizar en una historia que lleva conquistando a los espectadores desde 2015. "Siempre intentamos evitar la repetición y continuaremos así, llevaremos a los personajes al siguiente escalón de la evolución de su camino".

Cabe señalar que el salto de seis años en el tiempo en The Walking Dead distancia estas dos narraciones, evitando, por el momento, 'crossovers' entre ambas, aunque Scott Gimple no descarta que veamos sorpresas en la quinta temporada gracias a Colman Domingo, Alycia Debnam-Carey, Danay Garcia, Jenna Elfman, Garret Dillahunt y Maggie Grace, que liderarán los nuevos episodios en AMC.