miércoles, 14 de junio de 2017

The Walking Dead 8: ¿Primera víctima de Negan revelada?


La guerra entre Salvadores y Alejandrinos ya está cerca y la temporada 8 de The Walking Dead se espera que sea bastante movida y con una buena dosis de violencia y acción, como ya adelantaba su productor, Scott Gimple. Los seguidores de la serie esperan que esta nueva etapa de la serie salida de la mente del carismático Robert Kirkman, sea diferente y de un giro a lo que hemos visto los dos últimos años. Este artículo contiene SPOILERS.

La salida del número 118 de The Walking Dead ha revelado lo que podría pasar y quien podría perder la vida en la próxima temporada. Varios personajes sufren una emboscada, cerca de un puesto de vigilancia de Los Salvadores, entre ellos, Eric Raleigh (Jordan Woods-Robinson) y Richard (Kari Makinen) tiene que defenderse en una intercambio de disparos que acaban con sus vidas, mientras que Shiva, en su afán por rescatar a Ezekiel (Khary Payton), su amo, muere con valentía.

Recordemos que estamos hablando de la novela gráfica, esto podría cambiar por completo en la serie. Además el personaje de Richard, ya está muerto en la serie, Morgan (Lennie James) lo asesinaba para demostrarle a Los Salvadores que ‘El Reino’ eran de confianza.

La pérdida de Shiva para el Rey Ezekiel sería devastadora, tiene especial afecto a su gran mascota y no se perdonaría que perdiera la vida por salvar la suya. Habrá que esperar y ver como adaptan la trama del cómic a la serie. Por lo de pronto el rodaje de la temporada 8 se encuentra en marcha y su estreno aún se desconoce, pero se podría esperar para mitad de Octubre.