jueves, 29 de junio de 2017

'American Horror Story': Ryan Murphy comparte una pista en forma de imagen sobre el monstruo de la séptima temporada


Todavía faltan unos meses para el estreno de la séptima temporada de American Horror Story en FX, pero poco a poco vamos conociendo más detalles a pesar de que, como en anteriores ocasiones, el equipo prefiere mantener en secreto lo que tiene preparado para esta nueva entrega de la serie de terror antológica. La última pista nos llega directamente de Ryan Murphy, creador y 'showrunner' de la serie, que ha compartido en su cuenta de Instagram lo que él mismo describe como "una pista". 

¿Es la imagen publicada por el creador el nuevo monstruo de la séptima temporada? Apariencia femenina, ojos vidriosos, una piel llena de cicatrices, y dos manos que salen de su cabeza a modo de cuernos. La imagen se une a la publicada con anterioridad, en la que veíamos el boceto de una terrorífica cara con sonrisa de payaso y trompa de elefante.

Poco se sabe sobre la séptima temporada de American Crime Story, aunque sabemos que tendrá relación con las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016. Si la imagen del "elefante" fue rápidamente relacionada con el símbolo del Partido Republicano, ¿tendrá la nueva imagen algo que ver con los Demócratas?