lunes, 26 de junio de 2017

'American Horror Story': Lady Gaga no estará en la séptima temporada de la serie


La séptima temporada de American Horror Story ya se encuentra en pleno rodaje. La nueva entrega de la ficción antológica de Ryan Murphy estará basada en las pasadas elecciones a la presidencia de Estados Unidos en las que salió elegido Donald Trump y EW ha confirmado que una de las actrices de anteriores temporadas de la serie no formará parte del reparto.

Pese a los rumores que afirmaban que Lady Gaga tendría un papel en la séptima entrega de American Horror Story, la actriz y cantante se ha quedado fuera de los futuros episodios. Este fin de semana, Vogue publicaba un artículo en el que se señalaba que Gaga sí estaría en ella. Una información que ha resultado ser falsa.
La actriz hizo su debut en la quinta temporada titulada Hotel dando vida a la sanguinaria Condesa. Después, volvió a aparecer en Roanoke como la bruja del bosque.

Por otro lado, Murphy ha compartido una nueva ilustración de uno de los monstruos que aparecerán en la séptima temporada, la cual todavía sigue sin título oficial.

Quienes sí estarán en los nuevos episodios serán los veteranos de la ficción Evan Peters y Sarah Paulson. También contará con los actores Billie Lourd, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Billy Eichner y Colton Haynes.