lunes, 19 de junio de 2017

¿Cuándo terminará The Walking Dead? el creador del cómic habla del tema


La serie The Walkng Dead sigue cosechando descomunales éxitos éxitos de audiencia con cada nueva temporada y muchos fans ya han llegado a preguntarse cómo, cuándo y dónde terminará la ficción zombi. Por ello, las palabras de Robert Kirkman, creador del cómic de la serie, al respecto han llamado la atención de muchos.

“No se sabe cuánto durará la serie, pero confío en que dure hasta la temporada diez y más allá”. Así de optimista se mostró el creador de los cómics en lo que se basa la serie y guionista de la ficción televisiva.

Parece que los planes son continuar con la serie por un largo tiempo, pero lo cierto es que es complicado que los millones de fans no empiecen a cansarse antes.

Alcanzar el comic número 100 nos llevó seis temporadas; no tardaremos seis años en publicar el número 200, y eso podría llevarnos a la temporada doce; y seguiremos yendo adelantados a la serie para entonces”, dijo Robert Kirkman.

Recordemos que la octava temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre y hace unas semanas, la productora Denise Huth, prometió más acción en esta nueva entrega.