jueves, 9 de febrero de 2017

'The Walking Dead' volverá a Oceanside en la séptima temporada


La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead está a punto de arrancar en AMC y Fox España y la recta final de ocho episodios promete grandes dosis de intensidad. Mientras en la primera tanda de episodios emitida veiámos al grupo de Rick completamente devastado tras los terribles asesinatos cometidos por Negan en la 'premiere', los nuevos capítulos mostrarán a un grupo unido y dispuesto a vengar la muerte de los suyos.

Sin embargo, conscientes del peligro que suponen los Salvadores, mayores en número y poseedores de todas las armas, los supervivientes deberán recurrir a la ayuda de otras comunidades que también están siendo atormentadas por los Salvadores. La primera de ellas ya la conocemos, Hilltop, donde tuvo lugar el esperado encuentro de Rick y compañía con Maggie, Daryl y Sasha, mientras que el acuerdo con El Reino también parece garantizado dada la presencia de Carol y Morgan en el lugar.

¿Y qué hay de Oceanside?

Como recordarás, Oceanside es la comunidad -también víctima de Negan- únicamente formada por mujeres a la que Tara llegó por casualidad y cuyo paradero y existencia juró no revelar. Sin embargo, el 'showrunner' Scott M. Gimple ha asegurado en una entrevista con Entertainment Weekly que el grupo de supervivientes volverá a entrar en juego:

Hay negocios sin terminar allí. Y la información que Oceanside tiene y lo que posee va a suponer un importante trato para Rick".

La segunda mitad de la séptima temporada arrancará con el episodio 'Rock in the Road' (7x09) el próximo 12 de febrero.