jueves, 16 de febrero de 2017

'American Horror Story': Ryan Murphy revela la trama de la séptima temporada


Tras haber logrado mantener en secreto la trama de la sexta entrega hasta su estreno, Ryan Murphy no ha querido repetir estrategia y ya ha revelado la temática en torno a la que girará la séptima temporada de American Horror Story.

Según publica Entertainment Weekly, el prolífico productor habló sobre sus planes más inmediatos en su visita al programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, revelando que la nueva entrega de su aclamada ficción antológica comenzará a rodarse en verano y girará en torno a las elecciones presidenciales de 2016.


No tengo un título, pero la temporada que comenzamos a rodar en junio va a ser sobre las elecciones que acabamos de vivir.

La revelación de Murphy ha sido recibida por sorpresa, ya que la temática se aleja un poco del terror más "clásico" abordado en las entregas anteriores -Murder House, Asylum, Coven, Freak Show, Hotel y Roanoke-. "¿Aparecerá Trump?", pregunta el conductor del espacio. "Quizá", responde Murphy.

Sobre la séptima temporada, cuya ambientación en la actualidad ya había sido anunciada con anterioridad, también sabemos que volverá a contar con Sarah Paulson y Evan Peters entre sus filas.

Además, American Horror Story ha sido renovada por FX por dos temporadas adicionales, octava y novena respectivamente, mientras que Murphy también ha revelado que prepara una temporada 'crossover' de Murder House y Coven.