domingo, 19 de febrero de 2017

'The Walking Dead': Así podría terminar la serie según una nueva e impactante teoría fan


A lo largo de los años hemos podido leer muchas teorías sobre el final de The Walking Dead. Sin embargo, una nueva teoría fan sobre cómo acabaría la exitosa serie de zombis de AMC ha surgido y podría cambiar totalmente el modo de verla.

La teoría viene de la mano de la cuenta de Youtube MovielDOD donde propone que The Walking Dead no está ocurriendo en tiempo real, sino que se trata de una historia contada por un Carl adulto.

Esta afirmación la respalda las escenas de Carl que, tanto en la serie como en los cómics de Robert Kirkman, son más detalladas que las de cualquier otro personaje. Por ejemplo, la conversación entre Carl y Negan en el episodio en el que visita el Santuario es claramente una de las conversaciones más largas en la historia de The Walking Dead.


La teoría explica tamibén que Rick es el protagonista de la serie porque es el héroe de Carl en el relato y predice que la serie terminará con su muerte antes de cortar a una escena de 10 minutos mostrándonos a un adulto Carl contando la historia.

Sin embargo, el vídeo también explica los posibles agujeros que tiene su teoría, como que Carl sepa cosas en las que no está presente, afirmando que podría ser simplemente recapitulados anteriormente por él hablando con los demás personajes.

Por otra parte, Carl tendría que sobrevivir a la serie yendo en contra de los rumores de que Carl morirá en esta séptima temporada ya que Chandler Riggs irá a la universidad.