miércoles, 15 de febrero de 2017

'The Walking Dead' bate récord de muertes zombi en el regreso de la séptima temporada


El regreso de la séptima temporada de The Walking Dead trajo consigo al Rick Grimes que todos queríamos ver, dispuesto a iniciar una guerra con Negan y los Salvadores, pero también albergó una escena que promete pasar a la historia de la serie: la matanza zombi que Rick y Michonne llevan a cabo en la carretera utilizando los restos de la trama explosiva. Según publica ComicBook, la escena en cuestión supone un récord en número de muertes zombi para la serie, aunque lo cierto es que no existe una cifra oficial de cuántos caminantes se llevaron por delante.

Según el sitio oficial de AMC The Walking Dead story sync app, que permite interactuar a la audiencia durante la emisión del episodio, los zombis que fueron cortados por el alambre de metal han sido contabilizados como "muertos", a pesar de que muchos de ellos seguirían vivos tras el incidente. Aunque el equipo no tiene datos sobre el número exacto de caminantes que Rick y Michonne mataron en la escena, ha estimado que son 300 zombis.

Como explicó Greg Nicotero, director del episodio, tras la emisión de 'Rock in the Road' (7x09), la épica escena no formaba parte del guion inicial del capítulo. En principio, tan sólo iba a haber una explosión, pero Nicotero se dio cuenta de que tenían la posibilidad de hacer algo potente con las sobras de la trama de los Salvadores.

La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead continúa el próximo domingo 19 de febrero con la emisión de 'New Best Friends' (7x10). Fox España lo emite de forma simultánea y su versión dual apenas 24 horas después.